Espectáculos

Helénia Melán presentó a su nueva pareja: «El amor siempre vuelve a florecer»

A través de una bella postal en Torres del Paine, la modelo demostró que volvió a encontrar el amor tras su quiebre con Héctor Morales.

Fue en agosto de 2019 que Helénia Melán y Héctor Morales confirmaron el fin de su relación. La modelo y el actor habían dado a conocer su romance pocos meses antes, por lo que la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos.

Se trataba de la primera relación de la joven trans, para quien el tema del amor siempre fue complejo, según explicó en «No culpes a la noche» hace un tiempo atrás.

«Yo creo que el tema del amor fue muy complejo para mí en su momentoLos hombres no están preparados para todavía saber cómo tener una relación con una mujer trans y no entienden», señaló en esa ocasión.

No obstante, hoy la vida le vuelve a sonreír a Helénia en el amor. Así lo demostró la modelo colombiana en sus redes sociales, pues presentó a su nuevo pololo con una romántica postal en Torres del Paine.

«El Amor siempre vuelve a florecer en lugares inesperados», escribió la joven, junto a dos emojis de corazón. La publicación hizo reaccionar de inmediato a los seguidores de Helénia, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...