Noticias

Helénia Melán celebra 5 años de terapia hormonal con delicado desnudo

La influencer y modelo trans colombiana Helénia Melán celebró con emotivo mensaje y reflexión, los 5 años del inicio de su terapia hormonal.

A través de sus redes sociales y con una profunda reflexión, Helénia Melán celebró el aniversario del inicio de su terapia hormonal.

Hace 5 años, la influencer y modelo trans colombiana inició su proceso de reemplazo hormonal y a través de un post en Instagram compartió un dedicado desnudo, cubierta de flores.

La publicación de Instagram con que recordó este día tan importante está acompañada de un emotivo mensaje en que habla de su proceso.  «Hoy cumplo 1/5 de mi vida siendo Helénia. Un domingo como hoy, hace 5 años empece mi terapia de remplazo hormonal, este es un día muy importante para mi ya que en lo profundo de mi siempre sentí que estaba destinado A SER». comenzó escribiendo.

En la oportunidad, la modelo trans además compartió recuerdos de su infancia que ahora le dan sentido a su vida. «De chica mi flor favorita era la Bugambilia, ya que en el lugar en el que nací, un país ubicado en el trópico (Colombia) estaba esta flor por todos lados, justamente en el hogar en el que me crie habían Bugambilias de todos los colores» continuó Helénia.

helénia melán

Te puede interesar: ¡Muy enamorada! Helenia Melán respondió popular cuestionario del amor con su pololo

«(…) las Bugambilias son mas complejas de lo que creemos ya que sus coloridas hojas no son sus flores, tan sólo son hojas secas que adquieren distintos colores, sus verdaderas flores están en su interior», agregó en el post.

Seguido de esto, la modelo siguió escribiendo que, «Ahora con 24 años de vida puedo decir que me siento identificada con la Bugambilia ya que aunque el exterior es parte importante de mi… este nunca me definió, ese exterior solo se demoro en llegar unas largas temporadas»

Helénia Melán se ha convertido en una figura icónica para muchos y muchas y un ejemplo a seguir,  a través de su publicación vuelve a demostrar el orgullo de ser quién es. «Mi mujer interna siempre estuvo ahí , tan sólo le tocó esperar ese anhelado florecimiento. Tuve que esperar al verano, Otoño e invierno para que pudiera llegar esa Primavera donde al fin pude ser YO, una orgullosa MUJER TRANS LATINOAMERICANA que siempre espera y disfruta esa anhelada temporada»

helénia melán


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...