Espectáculos

Héctor Morales habló sobre el especial vínculo que tiene con Mane Swett: «Hablamos de todo»

El actor tiene una estrecha relación con Mane Swett desde sus inicios en televisión e incluso la considera como una suerte de hermana.

Valentina Ortiz |

Este martes Héctor Morales visitó el programa de CHV «Tu vida, tu historia», donde habló sobre diversos episodios de su vida profesional y personal. Uno de ellos fue su estrecha amistad con María Elena Swett, a quien conoció en los inicios de su carrera en televisión.

Los actores coincidieron en la exitosa teleserie de Canal 13, «Brujas». Desde entonces son inseparables. «Nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y que había mucha química», partió contando.

Te puede interesar: Mane Swett y Marcelo Alonso se reencontrarán en nueva teleserie

Es más, el actor incluso reveló que su vínculo con Mane también se extendió hasta su entonces pareja, Felipe Braun, y que ambos se transformaron en una especie de ‘padrinos’. «Ellos dos tenían un representante, y yo les decía oye me están llamando de una casa comercial y quieren que haga un spot de uniformes y no sé cuánto cobrar, entonces me asesoraban», detalló.

Hoy la actriz es una suerte de hermana para Héctor. «Yo creo que con nadie tengo tanta confianza como con la Mane, hablamos de todo», agregó.

«Me gusta, me gusta su olor… hemos vivido todo lo que tiene que vivir una pareja, menos intimado», concluyó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil