Espectáculos

Mane Swett y Marcelo Alonso se reencontrarán en nueva teleserie

Tras su salida de TVN, los actores protagonizarán la próxima apuesta nocturna de Mega.

María Elena Swett y Marcelo Alonso, que en TVN fueron pareja en ‘El camionero’ y ‘Wena profe’, volverán a trabajar juntos ahora por Mega.

Y es que ambos actores serán los protagonistas de la nueva apuesta nocturna, que será una adaptación de ‘100 días para enamorarse’. Esta última, una exitosa ficción argentina exhibida por Telefé en el 2018.

Según revela El Mercurio, María Elena Swett será ‘Laura’, una exitosa abogada, casada hace dieciocho años con ‘Pedro’ (Diego Muñoz), con quien vive una crisis y decide separarse por cien días.

Marcelo Alonso, por su parte, interpretará a ‘Diego’, un gineco-obstetra que ayudará a sus amigos que enfrentan problemas de pareja.

Revisa: Mane Swett sacó aplausos al compartir potente dialogo con su hijo sobre la apariencia

Además de Swett, Alonso y Muñoz, la teleserie también incluirá en su elenco a Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

Cabe destacar que Mega se asoció con la compañía DDDRio, del actor Pablo Díaz, para crear esta nueva producción del área dramática.

Rodrigo Bastidas, en tanto, será el encargado de adaptar el guión para la versión local.

‘100 días para enamorarse’ fue creada por Sebastián Ortega y relata la historia de dos amigas que ponen a prueba sus respectivas relaciones amorosas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...