Noticias

Las peticiones de los artistas para su estadía en este Festival de Viña 2020

Como ya es sabido, los artistas suelen hacer algunas exigencias a los organizadores de eventos. Acá te dejamos algunas de este Festival de Viña. 

A solo un día de que comience la nueva versión del Festival de Viña 2020, ya se empieza a sentir el ambiente festivalero tan propio de estas fechas. 

Una de las curiosidades que llaman la atención son las peticiones de los artistas, que este año no son para nada extravagantes.

Si bien todos tuvieron algunas exigencias, todas giran en torno a su preparación y comodidad antes de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Y aunque varia dependiendo de cada artista, la miel, el jengibre y la fruta, fueron los más populares.

Lee: Viña 2020: Intendente de Valparaíso dio a conocer medidas de seguridad

Las exigencias

Por ejemplo, Ricky Martin, quien abre la primera noche, solicitó té de manzanilla, miel, jengibre y fruta.

También agregó, un catering saludable, velas blancas sin perfume y chocolates, entre otros, según informó T13.

Por otro lado, el grupo Maroon 5 pidió frutas, jengibre, cocos verdes y bicicletas estáticas para poder realizar un calentamiento antes de subirse a la Quinta Vergara.

Mon Laferte también solicitó jengibre, agua de coco, un menú vegetariano y salsas picantes al más puro estilo mexicano.

El dúo Pimpinela pidió miel, agua y jengibre, ingredientes que suelen solicitar cantantes para cuidar su garganta. No hicieron peticiones especiales sobre comida, solo que sus hijos puedan visitarlos donde se estén quedando.

Por su parte, el puertorriqueño Ozuna conocido como el ‘negrito de ojos claros’, pidió agua y frutas, según detalló el mismo medio.

Mientras que Pablo Alborán el español le solicitó a la organización cítricos, como limón y naranjas, además de agua.

Pedro Capó, quien llegó este sábado a nuestro país, pidió frutos secos, galletas y pasteles.

Y por último, la Diva de América, Ana Gabriel tampoco mencionó alimentación especial, pero sí miel y jengibre para su garganta, además de mucha agua.

Cabe recordar que el certamen de Viña 2020 parte mañana domingo 23 de febrero y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero, además que tendrá por segundo año consecutivo en la animación a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...