espectáculos

¡HBO dará acceso gratis a varias de sus series en su app, sitio web y cable!

Por si ya no sabes qué ver en cuarentena, HBO anunció que en Latinoamérica liberará contenido exclusivo, de manera gradual y partirán este 8 de abril.


Ante el aburrimiento de la cuarentena, una gran noticia ha compartido HBO, quienes darán acceso gratis a varias de sus series. 

¡Como lo estás leyendo! HBO en Latinoamérica, incluyendo Chile, liberará parte de su contenido. Este podrá ser visto por su app HBO Go, su servicio On Demand en cable o a través de su sitio web (click aquí).

Este beneficio comenzará este miércoles 8 de abril. La programación que van a liberar esta jornada serán los primeros capítulos de cinco series del estudio: «Avenue 5», «Euphoria», «His Dark Materials», «The Outsider» y «Watchmen». 

También estará disponible la primera temporada de la serie de HBO Latinoamérica, «Prófugos», que fue realizada en Chile y protagonizada por Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Luis Gnecco y Francisco Reyes.

Te puede interesar: «Abrazo en línea»: El nuevo programa de Francisco Saavedra desde casa

El canal aseguró que irán sumando gradualmente más contenido exclusivo, como algunas temporadas de «Sex and the City» y «The Sopranos». 

Para acceder al contenido no hay que suscribirse a HBO. Solo se debe descargar la app, ingresar al sitio web o ver el contenido On Demand en los servicios de cable disponibles (para ello consulte a su operadora de cable la factibilidad).

HBO libera series de su catálogo


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto