Espectáculos

«Abrazo en línea»: El nuevo programa de Francisco Saavedra desde casa

El animador conducirá desde este viernes el nuevo estelar de Canal 13 sobre chilenos y cómo afrontan los desafíos a raíz de la pandemia del Covid-19.

Desde esta semana Francisco Saavedra conducirá un nuevo programa, «Abrazo en línea», que irá en horario prime en Canal 13.

El programa mostrará distintas historias de chilenos que enfrentan un complejo panorama por la crisis sanitaria global del Covid-19.

El director ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic, señaló: «Queríamos responder ante la contingencia con formatos innovadores. Sabemos que la información es prioritaria, pero la actual crisis tiene muchas consecuencias afectivas en la gente. Por eso, este proyecto, desarrollado en tiempo récord, pretende acompañar a nuestra audiencia para hacerse cargo del desafío afectivo de la crisis sanitaria». 

La idea de la estación surgió a partir de que las redes sociales han sido esenciales para que la gente se conecte con otros desde su aislamiento. Este sería el primer docureality realizado desde las casas de cada uno de los protagonistas.

No solo los entrevistados estarán en sus hogares, sino que también el equipo que hará el programa.

El productor ejecutivo del área de realidad de Canal 13, Mariano Gallardo, expresó: «Nosotros tenemos la misión de reflejar la realidad y sentimos que el mundo cambió, y Chile por cierto también. La forma de comunicarnos se transformó y ha sido clave para sobrellevar esta crisis. En una semana logramos armar el capítulo uno y ha sido un desafío enorme”.

Te puede interesar: Innovador programa de servicio ya tiene fecha de estreno en Canal 13

También espera que «Abrazo en línea» sea compañía para los televidentes. «Es muy satisfactorio ver al equipo tan motivado. Queremos reflejar cómo la gente se está comunicando en medio de esta crisis y Pancho se transforma en un puente para unir todas estas historias. Hay mucho entusiasmo y esperamos que la audiencia lo valore. El público se va a sentir muy identificado», dijo Gallardo.

El programa se estrenará este viernes 10 de abril a las 22:30 horas, después de «T13».

¡Revisa el avance de lo que será «Abrazó en línea»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...