Espectáculos

HBO anuncia estreno especial de capítulos de Euphoria

La serie protagonizada por Zendaya tendrá dos capítulos especiales que podremos ver en diciembre, antes de la segunda temporada.

Euphoria es una de las series del momento. Aunque ya fue estrenada hace un tiempo, sigue siendo muy popular entre sus fanáticos, tanto por su trama, como por los looks y maquillajes que se ocupan durante las escenas. 

De hecho, gracias a esta serie, Zendaya ganó el Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática, convirtiéndose en la más joven en lograrlo.

Lee: Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades para Halloween

Aquí, interpreta a Rue, una adolescente drogadicta que luego de estar en rehabilitación, busca volver a su vida, conocer gente nueva y mantener una buena relación con su familia.

Euphoria

Hasta ahora, la serie tiene una temporada. Y pese a que ya se anunció la segunda, tuvo que ser pospuesta debido al Coronavirus que ha impedido las grabaciones de muchas producciones. Sin embargo, desde la producción de Euphoria hicieron un anuncio que alegró a sus fanáticos.

Porque pese a que aún tendremos que esperar por la segunda temporada de la serie, en diciembre estrenarán dos capítulos. Fue la propia Zendaya quien confirmó la noticia y contó que el primero de ellos, estará disponible 6 de diciembre.

Por lo que se ha informado, estos dos capítulos de Euphoria fueron grabado bajo todas las medidas sanitarias y se centrarán en la Navidad.

Esta fue la publicación que compartió Zendaya sobre la serie: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We really missed them. Two special Euphoria episodes coming soon. First one December 6th on @hbo

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...