Noticias

Haz estos ejercicios para tener brazos tonificados

Estos ejercicios son ideales para cualquiera que está empezando a hacer más actividad física y que además puedes hacer en casa. ¡Atrévete!

Con el clima mejorando cada día y tras varios meses en cuarentena, vari@s somos los que nos hemos aventurado en hacer ejercicio en casa para mantenernos activ@s.

Y una de las zonas que a veces más dejamos de lado son los brazos, que ciertamente sin actividad física presentan más flacidez. Para definir tus músculos y tonificar esta área, te recomendamos una rutina de una de las mejores gurú fitness, Kayla Itsines.

A través de su Instagram, la instructora australiana compartió una rutina sencilla, pero efectiva que podrás hacer en cualquier parte de tu casa. Solo necesitarán unas mancuernas y si no tienes, una bolsa de porotos, botellas con arena u otro similar te puede servir.

Te puede interesar: El foam roller: Implemento que usan varias gurús fitness post entrenamiento

Los ejercicios:

  • Press de hombros: Debes flexionar tus brazos, que estarán pegados a tu torso y estirarlos como si quieres que las pesas tocaran el techo. Hace 12 repeticiones.
  • Extensión de tríceps: Sujeta una sola mancuerna, botella o paquete, con ambas manos. Lleva los brazos arriba de tu cabeza y flexiónalos hacia atrás, por detrás de tu cabeza. Vuelve a la posición ideal y repite 12 veces.
  • Curl de bíceps: Con los brazos bien junto en cada costado y ligeramente adelantados, flexiona tu brazo completamente hacia ti y vuelve a la posición inicial. Repite 12 veces.

Lo ideal es hacer esta serie por 3 o 4 veces, descansando 30 segundos entre cada una de ellas.

¡Empieza ahora!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...