Noticias

«Hay un incendio detrás de la casa»: El mensaje de Coté López que alarmó a sus seguidores

La también influencer compartió un registro que preocupó a todos sus seguidores en Instagram. Revive aquí el momento.

Coté López (2)

Coté López acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, lo que significa que cada publicación que realiza en la aplicación jamás pasa desapercibida.

La también escritora recurre a diario a la red social para compartir detalles de su vida laboral y algunos aspectos de su rutina cotidiana.

En este contexto, hoy 23 de diciembre, Coté López publicó un video que alarmó a sus seguidores en la red social.

Según lo que la propia empresaria comentó, se registró un foco de incendio muy cerca de su hogar. «Mi gente, hay un incendio atrás de la casa, está la cag… Las llamas en cualquier minuto llegan acá. Llegaban súper alto, terrible», reveló María José con voz de preocupación.

Tras publicar esta historia, la también escritora no ha actualizado la información ni ha entregado mayores detalles.

Coté López anuncia que regresó con Luis Jiménez

A tan solo dos semanas de anunciar que se separó de Luis Jiménez, el pasado 8 de diciembre  Coté López impactó al revelar que retomó su relación.

«Voy a ir con la honestidad no más por delante (…) voy aquí para contarles que volvimos con Luis», comenzó diciendo.

«Nosotros cuando anunciamos la separación fue como ‘chucha, es real’ y él ya tenía el departamento listo, en dos días lo amobló todo (…) y fue súper fuerte porque nosotros siempre nos hemos llevado muy bien», fue parte del extenso mensaje que compartió Coté López .

Lee también: Soledad Onetto disfruta de un especial panorama previo a la celebración de Navidad: «hace mucho que quería conocer…»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...