Noticias

¡Hay novedades acerca de la nueva temporada de Grey´s Anatomy! Conócelas aquí

greys-anatomy-cast-peoples-choice-02

Porque el final de la temporada 11 nos dejó con una angustia en el pecho interminable, es necesario que te contemos qué pasará con una de las series favoritos a nivel mundial. Lo cierto es que se dejaron ver algunos avances de la temporada 12 de Grey´s Anatomy y queremos compartirlas contigo.

A partir de la muerte de Derek Sheperd, una gran cantidad de cosas quedaron inconclusas y recientemente nos enteramos de que la serie probablemente dure hasta el 2018, lo cual nos hace pensar que Shonda Rhimes ya tiene definido el futuro de muchos de los personajes. La buena noticia es que la doceava temporada de Grey´s ya tiene fecha de estreno y será el 24 de septiembre de este año.

Lo cierto es que la doceava temporada se enfocará más en la historia y el duelo de Meredith y, según pudimos explorar en la prensa americana, existen rumores de que tiene Alzheimer y este se irá notando poco a poco. Además, dejaron bien en claro que la directora Shonda Rhimes ha sorprendido a todo el mundo con sus decisiones a lo largo de las 11 temporadas y por eso nadie se anima a anticipar qué pasará.
Así que amantes de Grey´s, prepárense que ya llega una nueva etapa de la vida de Meredith, pero esta vez sin Derek.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8DwupUJhJU


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...