Espectáculos

«Hay baby en camino»: Pampita respondió a rumores de supuesto embarazo

La animadora y modelo aprovechó la vitrina de su programa "Pampita online" para responder a quienes afirmaban que tenía "panza de embarazo".

A los pocos meses de haber contraído matrimonio con Roberto García Moritán, comenzaron los rumores de embarazo de Pampita. En sus redes sociales sus seguidoras están muy atentas a las fotos que sube y a cualquier atisbo de una pancita, le preguntan si está esperando nuevamente un hijo.

Así ocurrió recientemente en una de las últimas publicaciones de la modelo en Instagram, donde una seguidora le escribió: «Para mí hay baby en camino. Ojalá», mientras que otra añadió: «Raro los lugares que se pone las manos… en otras fotos nunca. Ojalá que sí».

Te puede interesar: Pampita se enfurece en entrevista en vivo por pregunta de periodista

Cansada de esta situación, Pampita decidió abordar el tema en su programa «Pampita online». «Ayer en las redes me decían que tenía panza», partió diciendo la animadora mientras se tocaba el abdomen.

Luego agregó mientras mostraba su figura: «No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre».

Pese a que este no sería el momento de Pampita para tener otro hijo, semanas atrás la trasandina reconoció en «Intrusos» que le gustaría ser madre con su esposo.  «Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa», señaló.

Cabe señalar que Pampita es madre de tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su antigua relación con Benjamín Vicuña. Roberto, por su parte, es padre de dos, Delfina y Santino.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...