Espectáculos

Hasta un millón de pesos cuesta una reventa para el Festival de Viña 2019

La alcaldesa Reginato denunció el hecho por redes sociales y dijo que tomarán medidas al respecto.

La alcaldesa Reginato denunció el hecho por redes sociales y dijo que tomarán medidas al respecto.

Tras la caótica venta de entradas, y como era de esperar, aparecieron los revendedores de entradas. Así lo denunció este viernes la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. 

Y es que una popular página revendedora de tickets ha abusado de las fanáticas que quedaron sin entrada para ver, por ejemplo a los Backstreet boys. Los boletos llegan hasta el millón de pesos según la localidad.

Si un Palco cuesta 230 mil pesos, en la página se ofrece a casi un millón de pesos. Lo mismo ocurre con la ubicación que le sigue, Platea Preferencial, que de 160 mil pesos, pasó a 500 mil.

Sigue leyendo: Julio Jung se emocionó hasta las lágrimas con sorpresa de su esposa

Platea Premium pasó de costa 120 mil pesos, a revenderse en 400 mil pesos. ¿Y la galería del Monstruo? De costar 30 mil pesos, ahora está a más de 100 mil pesos. 

«He informado  a los canales organizadores del Festival de Viña del Mar la situación de la reventa de entradas y he pedido que se tomen las medidas dentro de la normativa vigente, los fans no  pueden ser víctima de especuladores«, dijo la alcaldesa desde su cuenta de Twitter.

La polémica se ha tomado las redes sociales, donde el llamado es a denunciar este tipo de conductas, y así advertir a los fanáticos de no adquirir entradas por este medio. 

Sin embargo, esta conducta no es penalizada por ley, pues no existe prohibición de reventa de entrada, sin embargo, no existe una regulación de cómo se debe realizar este tipo de transacciones. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...