Espectáculos

¿Hasta cuándo? 2 modelos distintas se defienden tras duras críticas por su cuerpo

Así al menos lo han vivido 2 modelos, de diferentes países y que en los últimos días han estado bajo el ojo público por sus cuerpos.

dani vega |

No hay duda de que las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles cuando se trata del cuerpo de las mujeres. Así al menos lo han vivido 2 modelos, de diferentes países y que en los últimos días han estado bajo el ojo público por sus cuerpos.

Lee: Laura Prieto recibe duras críticas por su físico tras participación en «Pasapalabra»

Puede sonar poco creíble, pero en los últimos días, 2 modelos han sido muy críticas a través de las redes sociales luego de que se publicaran imágenes de sus «cuerpos reales». Primero tenemos a la modelo argentina Wanda Nara, quien fue fotografiada durante una vacaciones familiares.

En la imágenes podemos ver a Wanda, disfrutando feliz en la playa junto a su marido, el futbolista argentino Mauro Icarde. La modelo, quien es madre de 5 niños, fue crítica por su «poco» tonificado cuerpo» y su celulitis. La defensa no se hizo esperar y distintas figuras del espectáculo argentino, entre ellos su hermana la también modelo Zaira Nara, hablaron del tema:

«Para mí en la época que estamos viviendo el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que estamos lejos que esto suceda», señaló Zaira Nara en un programa de televisión argentino.

Zaira agregó además: «A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres». 

Pero el caso de la modelo argentina Wanda Nara, no es el único que impacta en el mundo. Porque Candice Swanepoel, conocida por ser parte de la marca de lencería «Victoria’s Secret», también salió en su propia defensa luego de ser criticada por su cuerpo.

No dejes de leer: Critican el físico de Blanca Suárez por tener unos «kilitos de más»

Candice fue fotografiada en la playa, a sólo días de convertirse en madre por segunda vez. “Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienen algo malo que decir sobre eso… revísense a sí mismos. La sociedad puede ser cruel. Los estándares de belleza son imposibles a veces para las mujeres de hoy. No estoy avergonzada de mi pancita post parto, de hecho estoy orgullosa. Cargué a mi hijo por nueve meses ahí dentro, creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga. ¿Es porque soy modelo? Bueno, somos personas normales entonces déjenme disfrutar de la playa en paz».

El mensaje de Candice continúa: «No tengo que esconder mi estómago solo porque las personas tienen estándares no realistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿Qué puedes hacer tú? Mujeres estamos juntas en esto, sean amables unas con las otras”.

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil