Espectáculos

Hasta el conductor de «Resistiré» se cansó de Aída Nizar y le «paró los carros»

La española agotó la paciencia del animador de "Resistiré", Facundo Gómez, quien molesto le pidió que no se metiera en los problemas de otros.

La española Aída Nizar se ha transformado en una de las participantes más polémicas de «Resistiré» debido a su personalidad confrontacional y por ser alguien sin pelos en la lengua. Esto ha llevado a que la abogada se enfrente a varios de sus compañeros de encierro: Dino Inostroza, Manelyk González y Sebastián Ramírez, por nombrar a algunos.

Ahora la mujer volvió a verse envuelta en una polémica luego de que decidiera intervenir en el triángulo amoroso formado por Tere Kuster, su novio Gabriel Martina y su nueva conquista, Fede Farrel. 

Los dos pretendientes de la modelo argentina debieron escribir en una cartulina sus sentimientos hacia ella.

En el caso de Fede, este le escribió: «Acá voy a estar esperándote. Por eterno que sea el invierno, el verano en tu interior siempre será invencible. No te cuestiones, no te culpes, no te dejes caer. Por mi parte, lo estaré dejando todo por vos».

Tere reaccionó emocionada al mensaje del músico, pero en medio de su discurso, fue interrumpida por Aída, quien le comentó que se respetara a sí misma primero.

Esta situación molestó al conductor de «Resistiré», Facundo Gómez, quien le respondió a la española que lo que había hecho era una falta de respeto. «Qué triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti«, manifestó.

«La mayor falta de respeto que ha habido aquí ha sido una persona que ha entrado con novio y se ha aliado con otro», respondió Aída a la defensiva.

«Pero no es tu historia. ¿Qué sabes que historia tenían ellos? ¿Qué ahora sabes todo de esa historia? Por Dios Aída, te creía mucho más inteligente. Deja que ellos resuelvan sus problemas», sentenció el animador.

Por lo demás, esta discusión no pasó desapercibida entre los seguidores de «Resistiré», quienes en Twitter aplaudieron la «parada de carros» de Facundo a la participante. Otros, en cambio, aseguraron que al ser el conductor del programa, debía mantener una actitud más imparcial.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...