Espectáculos

Tere Kuster quedó de una pieza al ver a su novio ingresar a «Resistiré»

La argentina estaba en un romantico momento con Fede, pero es interrumpida por la inesperada presencia de su novio fuera el encierro, Gabriel Martina.

Como se había anticipado en los adelantos, el capítulo d este lunes de «Resistiré» prometía ser uno de alto calibre, esto porque finalmente ingresó Gabriel Martina, el novio de Teresa Kuster, para pedir explicaciones sobre la relación de la rubia con Fede en el encierro. 

De hecho, Martina entró justo cuando los tortolitos del reality protagonizaban una escena bien romanticona. De hecho, el argentino entró con una maleta, dando señales de que sería un integrante más, mientras que Tere quedó de una pieza, atinando a preguntar: “¿Qué haces acá?”. 

Tras varias preguntas entre ellos, Tere luego le expresó que: “Eres mi novio (…) te amo, y te extraño”.

De hecho, la argentina terminó llorando, mientras trataba de explicarse y justificarle a Gabriel lo que ocurrió con Fede. “No sabes como es acá (…) yo no soy una mala persona”, se defendió.

Mientras, Gabriel muy calmado le explicaba que no quería sus disculpas, que solo quería expresarle lo mal que se sintió viendo todo su amorío por televisión.

Lee: Tere Kuster retomó su relación tras finalizar grabaciones de «Resistiré»

Cuando ingresó Tere al refugio junto a su novio, ella terminó llorando con sus amigas y el resto de los participantes ya que no esperaba que esto podría sucederle en «Resistiré».

Después de su conversación con Fede, ella comentó que sabía que esto lo usarían sus compañeros en su contra para atacarla. “No sé cómo voy lo voy a hacer para aguantar todo esto en contra mía. Todos se ríen de mi situación, me van a hacer mierda, el tiempo me va a dar la razón”, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...