Noticias

Harry y Meghan fueron invitados por la reina a ceremonia de la familia real

A petición de la reina Isabel II, los duques de Sussex viajarían en marzo a Reino Unido, para ser parte de Día de la Commonwealth junto a la familia real.

Francisca González |

Harry y Meghan

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/Shutterstock (9753789x) Queen Elizabeth II, Meghan Duchess of Sussex and Prince Harry 100th Anniversary of the Royal Air Force, Westminster Abbey, London, UK - 10 Jul 2018

Así es, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán nuevamente con la familia real británica. Esto, luego de su decisión de renunciar a sus roles ‘seniors’, para poder ser «económicamente independientes».

Este encuentro, se producirá en el mes de marzo, y podría ser uno de los últimos eventos oficiales en que los duques de Sussex compartirán con el príncipe William y su esposa Kate. 

Lee también: La extraña propuesta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: «Es mucho mejor»

Según informa Vanity Fair, Harry y Meghan asistirán al Día de la Commonwealth, que se celebra cada 9 de marzo, para rendir homenaje a los países que pertenecen a la mancomunidad.

Según The Times, fue la misma abuela del príncipe, la reina Isabel II, quien le pidió que asistiera al servicio religioso en la abadía de Westminster, lo que es una tradición para la familia real.

Se espera además que, a mediados de 2020, los duques participen de una última ronda de actividades oficiales en el Reino Unido, en compañía de su hijo Archie.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil