Espectáculos

La extraña propuesta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: «Es mucho mejor»

La artista compartió un curioso video en Instagram donde invita a los duques de Sussex a vivir en su departamento en Central Park ¡Revisa sus argumentos!

La noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle se separarían de la corona británica sorprendió al mundo entero. Los duques de Sussex anunciaron que deseaban ser independientes económicamente, así como dividir su vida en dos países: Inglaterra y Canadá.

En el mundo del espectáculo esta decisión no pasó inadvertida y varios famosos le dieron su apoyo al matrimonio. Uno de ellos fue Madonna, quien a través de su cuenta de Instagram fue más allá y les hizo una propuesta a Harry y Meghan. Y es que al parecer a la ‘Reina del Pop’ no le gustaría mucho el lugar que la pareja escogió para vivir.

 

«Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido», partió diciendo, para luego hacer una extraña oferta. «Si gustas les arriendo mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir», agregó.

En su video Madonna además asegura que el sector en el que vive «no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor». Además señaló que desde sus ventanas no tendría que ver a «un grupo de hombres con sombreros de lana», haciendo referencia a los guardias reales.

La publicación de la artista generó miles de comentarios y más de 300 mil reproducciones, aunque no todas las reacciones fueron positivas. Mientras a algunos les causó gracia la propuesta de Madonna, otros consideraron que su mensaje era ‘ofensivo para los canadienses’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ………………🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...