Noticias

Revelan que Harry y Meghan están viviendo en Estados Unidos

La revista People reveló esta semana que Harry, Meghan y Archie se mudaron a Los Ángeles, ciudad de origen de la duquesa de Sussex.

Harry

Este jueves, la revista People dio a conocer que el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y el hijo de ambos, Archie, no vivirán más en Canadá, sino que ahora lo harán en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según confirmó una fuente a la citada revista, la pareja ya se encuentra viviendo en esa ciudad, donde además reside la madre de Meghan, Doria.

Lee también: ¡Confirmado! Esta es la película de Disney en que Meghan Markle participará

Según el informante, la pareja lleva un tiempo viviendo ahí, aunque han pasado desapercibidos debido a la pandemia del coronavirus, que también ha tenido efectos en Estados Unidos.

Al parecer, la idea de mudarse a Los Ángeles, ciudad natal de Meghan, responde a que la actriz podría retomar su carrera una vez terminado el ‘Megxit’.

De hecho, en enero se conoció que Meghan Markle había firmado un contrato con Disney, y estos días se dio a conocer que será la voz del documental Elefantes, que la gigante del ratón Mickey estrenará a través de Disney+.

La salida de Harry y Meghan de la familia real, entrará en vigor el próximo 1 de abril. Ese día, comenzará un periodo de 12 meses al final del cual la Casa de Windsor podría perder de manera definitiva al hijo menor de Lady Di.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...