Espectáculos

¡Confirmado! Esta es la película de Disney en que Meghan Markle participará

Finalmente se confirmaron los rumores y la duquesa de Sussex regresa al cine a través de un lindo proyecto de Disney que se estrena el próximo 3 de abril.

Meghan

Poco tiempo después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su distanciamiento de la corona británica, se habló sobre un posible regreso de la duquesa a la actuación. Los rumores apuntaban a que la actriz prestaría su voz para un proyecto de Disney. 

Te puede interesar: Las estrictas exigencias de Meghan Markle a su personal tras amenaza de Covid-19

Pese a que los rumores eran fuertes, no había nada confirmado, ¡hasta ahora! Y es que esta semana se dio a conocer finalmente cuál es la producción en la que participará Meghan. Se trata del documental «Elefante», el cual llega a las pantallas el próximo 3 de abril a través de la plataforma Disney+. 

El filme es narrado por Meghan y no es de extrañar que haya elegido este proyecto, pues es conocido el amor de la duquesa por los animales. Es más, todo lo recaudado con el documental será donado a «Elephants Without Borders». La organización benéfica tiene como foco la vida salvaje y los duques de Sussex colaboran con ella desde 2017.

¡Qué ganas de ver ya el documental!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...