Noticias

Harry y Meghan cobraron cerca de un millón de dólares por su primera aparición pública tras el Megxit

El príncipe reveló cómo superó la muerte de su madre Lady Di gracias a terapia y cómo les ha afectado la presión mediática en estos últimos meses. 

Valentina Fuenzalida |

La Cumbre de Inversión Alternativa es la primera aparición pública que el príncipe Harry y su esposa Meghan han hecho desde que dejaron la familia real hace dos semanas en busca de una vida privada.

La confidencia que contó con la participación de ambos se llevó a cabo durante su discurso de apertura de la cumbre en Miami, el jueves por la noche.

La cantidad exacta no se sabe, pero se cree que cobraron entre 500.000 y 1 millón de dólares por su primera aparición pública desde su alejamiento del mundo real.

Esto según fuentes del medio británico Daily Mail.

Meghan habló brevemente y luego le dio la bienvenida a Harry en el escenario.

Después del discurso, se cree que tuvieron una cena privada con algunos de los otros estimados invitados.

Lee: La extraña propuesta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle: «Es mucho mejor»

El discurso

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar la muerte de su madre.  

También se refirió a Megxit y, aunque dijo hasta el momento se les ha hecho difícil tanto a él como a Meghan, afirmó no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia.

“No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño”, aseguró una fuente al medio citado.

Recordemos que hace algún tiempo, Harry y Meghan anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros seniors de la familia real británica y así conseguir la independencia financiera.

La pareja, que en varias ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico, Vancouver.

Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.

 

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil