Espectáculos

Harry Styles será el príncipe Eric en la versión Live-action de «La Sirenita»

El ex integrante de One Direction fue confirmado como quien será el encargado de dar vida al príncipe de ojos azules en la producción de Disney.

Francisca González |

El ex integrante de One Direction, Harry Styles, fue confirmado este martes como el encargado de darle vida al Príncipe Eric en la versión «real» de La Sirenita.

Hasta el momento, sabíamos que la actriz Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel. En tanto, Melissa McCarthy encarnará a la malvada bruja del mar, Úrsula.

Lee también: El gran parecido de Viviana Nunes con su hija menor, Natalia

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Harry Styles será parte de una producción estilo Hollywoodense, puesto que ya trabajó junto a Christopher Nolan en ‘Dunkirk’. Y ahora, se le da la oportunidad de trabajar de la mano de los estudios Disney en esta nueva entrega. 

Recordemos que a través de redes sociales, las fanáticas y fanáticos del cantante habían hecho una campaña para que en intérprete de «Sign of the Times» se convirtiera en el icónico príncipe de ojos azules. 

Ahora, sólo queda esperar a ver qué es lo que responde el artista, que no ha dicho nada a través de redes sociales. Con respecto a la producción, aún queda la duda de quién será el Rey Neptuno.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil