Espectáculos

El gran parecido de Viviana Nunes con su hija menor, Natalia

La modelo compartió varias fotos con su hija menor en Instagram, quien ha llamado la atención por el increíble parecido, hasta el punto de parecer hermanas.

La ex reina de belleza, Viviana Nunes, a pesar de estar más bien alejada de la televisión, sigue apareciendo en pantalla como invitada, como lo hizo el pasado viernes en el estelar de CHV, «Podemos hablar».

Pero además, Nunes es muy activa en redes sociales, donde comparte registros de su día a día y también muestra orgullosa a sus hijos.

Ahora último, de hecho, comparte chocha registros junto a su hija menor, Natalia Zerené. 

Su hija, quien ya tiene 30 años, es azafata de Latam y ahora último ambas estuvieron de viaje por Madrid, España, desde donde se sacaron fotos hasta más no poder.

Y algo que muchos destacan es el gran parecido que ambas tienen.

De hecho, en una entrevista a LUN en 2017, Nunes contó que: «Todos mis hijos son muy parecidos y son muy mezclados: 50% mamá y 50% papá. Sin embargo, Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo, jajá». 

Lee: Hija de Paul Walker reapareció en redes sociales impactando por su parecido con el actor

En la última publicación que hizo la modelo de ambas, varios de sus seguidores le comentaron que hasta parecían hermanas. «Son igualitas», «Muy hermoso tu retoño, igual a su madre», «Como 2 gotas de agua», «Parecen hermanas» y «Quién es quien», fueron algunos mensajes que recibió.

Acá te dejamos algunas fotos de madre e hija:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...