espectáculos

Harry Styles será el príncipe Eric en la versión Live-action de «La Sirenita»

El ex integrante de One Direction fue confirmado como quien será el encargado de dar vida al príncipe de ojos azules en la producción de Disney.


El ex integrante de One Direction, Harry Styles, fue confirmado este martes como el encargado de darle vida al Príncipe Eric en la versión «real» de La Sirenita.

Hasta el momento, sabíamos que la actriz Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel. En tanto, Melissa McCarthy encarnará a la malvada bruja del mar, Úrsula.

Lee también: El gran parecido de Viviana Nunes con su hija menor, Natalia

príncipe Eric

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Harry Styles será parte de una producción estilo Hollywoodense, puesto que ya trabajó junto a Christopher Nolan en ‘Dunkirk’. Y ahora, se le da la oportunidad de trabajar de la mano de los estudios Disney en esta nueva entrega. 

Recordemos que a través de redes sociales, las fanáticas y fanáticos del cantante habían hecho una campaña para que en intérprete de «Sign of the Times» se convirtiera en el icónico príncipe de ojos azules. 

Ahora, sólo queda esperar a ver qué es lo que responde el artista, que no ha dicho nada a través de redes sociales. Con respecto a la producción, aún queda la duda de quién será el Rey Neptuno.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto