Espectáculos

Entre ellos Harry Styles, Dua Lipa y BTS: Estos son los artistas que se presentarán en los Grammys 2021

Los premios más importantes de la música serán este 14 de marzo, después de haber sido aplazados. Y contarán con presentaciones presenciales y telemáticas.

Presentaciones Grammys

Este pasado domingo se revelaron los artistas que se presentarán en la nueva versión de los premios Grammy 2021. Recordemos que el gramófono es el galardón más deseado en el mundo de la música.

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo la ceremonia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. El escenario lo pisarán varios artistas, como BTSTaylor SwiftBillie EilishDua Lipa, Cardi BMegan Thee StallionHAIMHarry StylesPost Malone, Bad Bunny, entre otros.

Recordemos que en esta premiación, algunos de los nominados son Dua Lipa, Taylor Swift (con 6 nominaciones cada una), BTS que serían los primeros artistas surcoreanos nominado a estos premios y también nuestra Cami, quien está dentro de la categoría Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa, por su disco «Monstruo». 

La ceremonia de los premios Grammy 2021 se llevará a cabo siguiendo estrictas medidas sanitarias, a raíz de la pandemia. Se sabe que habrá público, pero muy acotada.

Premios en tiempos de pandemia

La celebración de los Grammys se postergó ya que antes tenía como fecha el 31 de enero. Pero estos premios no fueron los únicos que se postergaron por la pandemia del coronavirus.

Y es que la esperada ceremonia de los Oscar 2021 también se corrió pero para abril, casi dos meses después del calendario oficial.

En el caso de la ceremonia de los Premios Grammy se realizaría originalmente en un formato híbrido, combinando shows en vivo y virtuales. Además contaría con la presencia de los presentadores y algunos shows sobre el escenario.

premios grammy 2021


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...