Música

Harry Styles nos sorprende con el video de ‘Golden’

El cantante de 26 años lanzó un nuevo videoclip, donde lo vemos perseguir el atardecer en las costas italianas...¡y nos encanta!


harry styles

Después de varios días que sus fans estaban en redes estipulando sobre el siguiente single, Harry Styles sorprendió este lunes lanzando el videoclip oficial de su canción «Golden».

Este es el quinto video que lanza el inglés de 26 años, de su segundo disco, ‘Fine Line’. Y haciendo honor a lo ‘dorado’ y lo ‘cálido’, Harry aparece corriendo en busca de la puesta de sol.

El lanzamiento del video fue furor en redes sociales. Es más, en Twitter el nombre de la canción es ‘Trending Topic’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOLDEN. OUT NOW.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Una puesta de sol bien extraordinaria. El videoclip lo grabaron hace tres meses en Italia, en una zona llamada Costa Amalfitana, lugar ideal para admirar una puesta de sol, como la que busca el cantante.

Te puede interesar: ¡Harry Styles vuelve a la pantalla grande y ya queremos ver la película!

Y es que la letra habla de estar fascinado con alguien, encontrando el ‘brillo’ de la vida.

Recordemos que Harry tuvo que posponer su gira «Love On Tour», a raíz de la pandemia. Es por eso que decidió regalarle a sus fans varios videoclips y también se enfocará en su faceta de actor. Ahora está en medio de las grabaciones de ‘Don’t Worry Darling’, una cinta donde interpretará al personaje principal, llamado Jack.

¡Revisa el video de ‘Golden’ aquí!


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto