Noticias

¿La probarías? Esta es la hamburguesa más cara del mundo

La hamburguesa más cara del mundo es del chef holandés Diego Buildjk, quien trabaja en "South of Houston", aunque no la vende en aquel restaurante.

Hamburguesa

Si eres fan de las hamburguesas, esta noticia es para ti. Un chef holandés creó la hamburguesa más cara del mundo, con la que incluso batió el récord Guinness.

Hamburguesa más cara del mundo

Los ingredientes de esta creación eran bien particulares: langosta del río Oosterschelde, caviar, foie gras, trufa y hojas de oro comestible. Además tenía una carne que es una mezcla de wagyu japonés envejecido y filete negro de ternera Angus.

¿Qué más incluía la hamburguesa? Tiene queso Remeker artesanal, tomates japoneses y un caro jamón serrano. La salsa lleva café de Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán, soya de Japón y lechuga francesa.

La obra culinaria es del chef holandés Diego Buildjk, quien trabaja en «South of Houston», aunque no la vende en aquel restaurante. El cocinero enfatizó en que está dispuesto a «hacerla de nuevo. Si alguien quiere comerla, estoy feliz de prepararla. Pero me tienen que avisar con anticipación, porque se necesita mucho tiempo para hacerla».

Aunque el chef enfatizó: «Para ser honesto, más simple la hamburguesa mejor». La delicia culinaria cuesta 1,5 millones de pesos, ¡se pasó!

Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por tu comida favorita?

Hamburguesa más cara del mundo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...