Noticias

Halle Berry comparte tres de sus ejercicios favoritos para brazos tonificados

La icónica actriz de Hollywood luce un tonificado cuerpo a sus 54 años, pero gracias a su actividad física, que comparte con sus seguidores.

A los 54 años, la actriz Halle Berry sigue viéndose mejor que nunca. Además, sigue tan vigente como hace una década atrás. Actualmente, es muy activa en Instagram, donde sube todo tipo de registros.

Pero algunos de los más repetidos son los de sus rutinas de ejercicios con su entrenador, Peter Lee Thomas. Es más, ahora subió registros de una rutina diseñada ‘para despertar los bíceps, tríceps y hombros’.

A través de sus historias de Instagram, compartió los tres movimientos esenciales para hacer esta rutina, que ella las hace con pesos en las muñecas (pero tú puedes hacerlo sin pesas, con mancuernas, bolsas de arroz, etc.)

Te puede interesar: Los 6 ejercicios con los que Shakira ha logrado un abdomen tonificado

La actriz de la saga ‘John Wick’ subió los videos demostrando los movimientos. Esto es parte de los entrenamientos que ella y su entrenador ofrecen en redes sociales.

Estos fueron los ejercicios de brazos que Halle Berry mostró:

  • Con las piernas separadas a la distancia de las caderas y los brazos levantado paralelos al piso, comienzan a hacer círculos con el hombro, usando sus triceps para rotar los brazos en pequeños círculos adelante y atrás. Puedes hacerlos por 1 minuto y repetir otras dos veces.
  • El segundo ejercicio es como de alas, donde el entrenador y la actriz flectan las rodillas levemente y juntan sus tobillos. Mientras, sus brazos parten juntos hacia el suelo y luego los elevan por cada lado hasta contraer su espalda y luego volver a repetir. Hazlo por 1 minuto y repite otras dos veces.
  • El tercer movimiento es toque con sentadilla saltada. Aquí vemos que ambos se posicionan en una sentadilla, pero con los muslos rodillas y tobillos juntos. Tocan el piso con sus manos, flectan los brazos apuntando con las manos hacia arriba, liderando con ellas cómo se enderezan y saltan antes de volver a la sentadilla. Repite por 1 minuto y hazlo dos veces más, puedes descansar 15 o 30 segundos entre cada set.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...