Espectáculos

Hailey Bieber mostró por primera vez su increíble vestido de novia

A una semana de matrimonio, la modelo utilizó sus redes sociales para mostrar el vestido que utilizó para la ocasión, en el cual incluyó un mensaje.

La semana pasada Hailey y Justin Bieber celebraron su matrimonio por la iglesia, un año después de haberse casado por el civil. La ceremonia estuvo llena de celebridades, como las hermanas Jenner, amigas cercanas de la modelo.

El evento se realizó en en la lujosa residencia Montage Palmetto Bluffen, en Carolina del Sur, EEUU, y estuvo lleno de cuidados detalles que impresionaron a sus invitados. Uno de ellos fue precisamente el vestido de Hailey, el cual solo una semana después de la boda decidió mostrar al mundo.

Se trata de un diseño de de Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton, cubierto de encaje blanco, entallado al cuerpo y donde se lucen hombros y espalda descubiertos. No obstante, el detalle que se robó la atención fue el mensaje que la señora Bieber puso en su inmenso velo: «hasta que la muerte nos separe».

«El lunes pasado fue el día más especial de mi vida», escribió Hailey en Instagram para acompañar una de las postales en que se puede ver su vestido.

«@virgilabloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños.Tú y tu equipo @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar tu hermosa creación», agregó en otra publicación.

.

¿Qué te parece el vestido de Hailey Bieber?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...