Noticias

Hace esta rutina de estiramiento junto a la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Al igual que Chris, ella es apasionada por el deporte, por lo que no dudes en hacer este video de 10 minutos de estiramiento con ella.

elsa pataky nos acompaña en estiramiento

Con la nueva cuarentena, muchos son los que se tienen que conformar con el entrenamiento en casa, lo que no tiene por qué ser aburrido o interesante. Si te ejercitas, probablemente sepas que el estiramiento es una parte muy importante de la actividad física, donde la disciplina de Pilates te puede ayudar. Y hay un video de estiramiento que puedes hacer, junto a Elsa Pataky.

La actriz española que es esposa de Chris Hemsworth, es igual de apasionada por el deporte que él. Por lo que ha compartido una efectiva rutina de Pilates para mejorar nuestra respiración, nuestra postura y para activar las diferentes zonas musculares con precisión, como el abdomen o los glúteos.

Elsa Pataky se encuentra además entrenando para su próxima película que se estrenará en Netflix, que es de pura acción y ha necesitado entrenar bastante. «Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesas para ponerme más musculosa», dijo en Women’s Health Australia hace un tiempo. Por eso en su cuenta de Instagram hemos visto que hace duros entrenamientos de fuerza. Y a sus 44 años luce más fuerte que nunca.

Pero no deja el Pilates

Sin embargo, no todo son ejercicios de fuerza. Por eso Elsa Pataky igual practica yoga y Pilates, especialmente por los estiramientos y el fortalecimiento del abdomen, aspectos esenciales de esta práctica. Es más, la española suele dar clases con instructoras del equipo Centr, la app de entrenamiento que ella y Chris Hemsworth fundaron hace unos años.

Algunos de esos videos, como los de estiramientos, puedes encontrarlos en YouTube. Aquí te dejamos este de 10 minutos de Pilates para fortalecer los glúteos, que te aseguramos harán que estos ardan. Igualmente, puedes revisar el canal de YouTube, ya que tienen videos cortos de yoga, meditación y algunos de entrenamientos HIIT.

¡Solo necesitas un mat y estás lista para empezar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...