espectáculos

Hablaron de modismos, sexualidad y más: Fabrizio Copano y Cami sorprenden con video sin filtro

Fabrizio Copano realizó una conversación con dos invitadas: la comediante colombiana Pamela Ospina y la artista chilena Cami.


En el episodio 3 de Ríete con Netflix, el comediante Fabrizio Copano realizó una conversación con dos invitadas: la comediante colombiana Pamela Ospina y la artista chilena Cami.

Ahí conversaron sin tapujos sobre diferentes temáticas como los modismos típicos de los chilenos y cómo cuesta que otros nos entiendan cuando usamos «chilenismos». También analizaron cómo las palabras en español de un país a otro pueden provocar los malos entendidos más graciosos.

Durante 15 minutos de video, pasaron por otros temas como el sexo y la sexualidad, además de dar recomendaciones sobre la cuarentena.

En eso, Cami recordó una anécdota de su infancia. «Una vez encontré un libro en el cajón de mi mamá que era sobre ‘Cómo los niños venían al mundo’. Se lo había dado una amiga de mi mamá para que me lo regalara a cierta edad», confesó durante la conversación. Y agregó: «Yo siempre les preguntaban y ellos decían ‘algún día lo hablaremos'».

Revisa el video completo a continuación:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto