Este domingo 31 de agosto se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, en el que mostraron el deteriorado estado de salud de Luis Valdivia, padre de Claudio y Jorge Valdivia.
El hombre, que actualmente vive en Las Cruces, está pasando por un delicado momento de salud y no cuenta con la ayuda de sus hijos. Recordemos que es más de una ocasión el exfutbolista a aclarado que la relación con su padre es distante.
Luis Valdivia señaló en el programa que no ve a sus hijos desde 2017.
Sobre su salud detalló que ha visitado más de 12 médicos y todavía no le entregan un diagnóstico certero. "Comencé a sentir un malestar en la parte superior del hombro, un malestar que se fue desplazando por todo el cuerpo y terminé en cama con un dolor brutal", explicó a Primer Plano.
En la actualidad depende de un andador de adulto para poder movilizarse.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe destacar que ni Claudio ni Jorge Valdivia quisieron referirse al delicado estado de salud de su padre.
El conflicto familiar que impide a Luis Valdivia obtener recursos de Jorge Valdivia
El hombre se encuentra mal económicamente, por lo que no puede realizarse una resonancia. "Tengo algunos bienes a los cuales echar mano, y que me significarían una ayuda tremenda, pero los tengo en un conflicto entre Claudio, Jorge y su mamá, ahí tengo conflicto", explicó.
"Tal vez no debiera haberlo dicho, pero son propiedades, son bienes inmuebles", aseguró Luis Valdivia.
También hay que recordar que durante el año pasado, cuando ocurrió la denuncia por violación en contra del exfutbolista, Luis Valdivia fue el primero en presentarse en Primer Plano para revelar detalles de su vida familiar.
