Espectáculos

Gwyneth Paltrow confesó lo compleja que ha sido la crianza compartida con su ex, Chris Martin

La actriz se confesó en una entrevista con Drew Barrymore sobre como la crianza conjunta a veces no es "tan buena como parece".

Gwyneth Paltrow, una de las actrices más famosas de Hollywood y protagonista de «Shakespeare enamorado», por la que ganó el Oscar a Mejor actriz, confesó que no todo en su vida es miel sobre hojuelas. La actriz participó en un nuevo programa que conduce la también actriz, Drew Barrymore, «The Drew Barrymore Show», y confesó detalles de su vida familiar.

Gwyneth confesó que algunos días «no son tan buenos» al hablar de la paternidad compartida con su ex esposo Chris Martin, el vocalista de Coldplay. La pareja se casó el 2003 y mantienen dos hijos juntos, Apple (16) y Moses (14). Se separaron el año 2016 y desde entonces la actriz asegura que «ha sido todo un reto».

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow sobre la crianza compartida

«Realmente quería que mis hijos no quedaran traumatizados si fuera posible. Chris y yo nos comprometimos a ponerlos primero y eso es más difícil de lo que parece».

Te puede interesar: Katie Holmes nos muestra la forma correcta de usar buzos de manera chic

La actriz contó que hay días en que ver a su ex pareja no es la experiencia más agradable, pero debe recordar que lo hace por sus hijos y seguir adelante. «Respiras profundamente, miras a la persona a los ojos, recuerdas tu pacto y sonríes y abrazas y haces una broma y simplemente vuelves a comprometerte con esta nueva relación que estás tratando de fomentar».

Relación «Perfecta» con Chris Martin

A pesar de que la expareja ha sido catalogada como una ‘relación perfecta’ tras su divorcio, por seguir siendo amigos e incluso vacacionar juntos con sus nuevas parejas, la actriz cuenta que no todos los días son fáciles. Aún así, admitió que su relación con Chris es mucho mejor a que cuando estaban casados.

Te puede interesar:Elle Fanning mostró los efectos del eccema en su rostro con potentes fotos

«En cierto modo, mi divorcio y mi relación con Chris ahora son mejores que nuestro matrimonio. Tenemos la idea de que solo porque rompemos, ya no podemos amar las cosas de la persona que amamos y eso no es cierto «.

Puedes ver la entrevista completa aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...