Espectáculos

Elle Fanning mostró los efectos del eccema en su rostro con potentes fotos

Por estos días la actriz de 22 años revolucionó Instagram al mostrar que como muchas jóvenes, sufre de dermatitis.

Elle Fanning es una de las actrices jóvenes más populares del momento gracias a su rol en «Maléfica», entre otras películas. No obstante, la estrella de Hollywood también batalla con sus ‘imperfecciones’, como la mayoría de las mujeres.

Así lo dejó en evidencia la actriz de 22 años con una reciente publicación en Instagram. “Eccema, pero hazlo pasar por sombra de ojos”, escribió Fanning junto a tres fotos donde muestra los efectos de esta enfermedad en su rostro.

En la imagen se puede ver que Elle tiene unas manchas rosadas en sus párpados producto del eccema (dermatitis), pero que fácilmente podrían pasar como maquillaje.

.

Te puede interesar: ¡Ashley Tisdale anunció que está esperando su primer hijo con esta foto!

Como era de esperar, sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación agradeciéndole por su honestidad y por mostrarse «real». Así también, fueron varios los que le comentaron a Fanning que también sufrían el mismo problema y que sus fotos les ayudaron a sentirse mejor con ellos mismos.

¿Qué es el eccema?

Es una enfermedad cutánea que provoca la inflamación o picazón de la piel. La dermatitis no es contagiosa y aunque se desconoce su causa, se cree que puede desarrollarse por factores genéticos o ambientales, incluyendo el estrés.

Existen diversos tratamientos para tratar el eccema como medicamentos, cremas y terapias específicas. En FMDOS la recomendación será siempre consultar antes a un experto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...