Noticias

¡Alerta de separación! Gwen Stefani se separa tras veinte años de relación

La cantante Gwen Stefani (45) y Gavin Rossdale (49) se separan tras veinte años juntos y tres hijos en común: Kingston de 9 años, Zuma de 6, y Apollo de tan sólo 1 año y medio.

 

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale

 

 

Kingston Rossdale 2
Kingston Rossdale (hijo mayor 9 años)

 

Zuma Rossdale
Zuma Rossdale (segundo hijo- 6 años)

 

familia gwen
Tercer hijo Apollo Rossdale (1 año y medio)

 

Años de relación,  que este mes finalizan. Han tomado la difícil decisión de poner fin a su relación: “Aunque ambos hemos tomado la decisión de no seguir casados, seguiremos estando juntos como padres y estamos comprometidos en criar a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, aclararon en un comunicado. “Solicitamos respeto a nuestra privacidad en estos momentos” concluían.

El amor y la pasión por la música era algo que ambos compartían. Se conocieron cuando formaban parte de sus bandas de música Bush y No Doubt y estas hicieron un tour conjunto.

En ese viaje en 1995 se enamoraron y salieron durante seis años antes de dar el paso de casarse, en 2002.

 

gwenstefani_400X400_1

 

Cuando ya estaban casados, se supo que una ahijada británica que tenía, era en realidad su hija. ¡Y ella lo perdonó!

De acuerdo con la solicitud de divorcio obtenida por TMZ, Stefani citó diferencias irreconciliables como la razón de la sepraración, y ambos músicos solicitaron la custodia compartida de sus hijos.

 

Gavin Rossdale and Gwen Stefani attend the LA premiere of "The Bling Ring" at the Director's Guild of America on Tuesday, June 4, 2013 in Los Angeles. (Photo by Todd Williamson/Invision/AP) gwen-stefani-gavin-rossdale-zoom gwen+Stefani+Ct_SHbYPI0Dl