Espectáculos

Guapo actor de Hollywood se convertirá en profesor de una universidad

No hay combinación más perfecta que un hombre guapo e inteligente.

Esa mezcla es la que tiene el actor ganador de un Oscar y un Globo de Oro, Matthew McConaughey, quien se convertirá en profesor de la Universidad de Texas. ¡Imagínate tenerlo de profesor! 

La noticia fue anunciada por las redes sociales del establecimiento, donde detallaron que las clases serán parte del curso «Producción avanzada: Del guion a la pantalla», y las realizará junto al reconocido director de «Hunger Games», Gary Ross.

«El actor tiene una larga trayectoria en el cine, por lo que cumple con todas las capacidades para formar futuros expertos de la industria cinematográfica», señalaron en el establecimiento de Texas.

Eso sí, no es que Matthew se ande pasenado por la universidad, porque las clases serán grabadas, pero desde la institución universitaria aseguran que el actor realizará al menos una visita al aula.

 

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 29: Matthew McConaughey attends the European premiere of "Interstellar" at Odeon Leicester Square on October 29, 2014 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...