Espectáculos

Conoce a la guapa esposa de Camilo Carmona, el villano de «Verdades ocultas»

En la teleserie el personaje del actor, Marco, mantiene una relación con Eliana y Angélica. En la realidad, está felizmente casado con una bella actriz.

Una de las últimas incorporaciones a «Verdades ocultas» ha sido Marco, cómplice y amante de Eliana (Francisca Gavilán). Interpretado por Camilo Carmona, este personaje ha demostrado ser bastante complejo, pues aunque es ‘»leal» a la villana, tampoco teme desafiarla.

Así lo hizo cuando decidió quedarse con Tomasito y adoptarlo bajo el nombre de Cristóbal.

Ahora volvió a hacerlo al involucrarse sentimentalmente con Angélica, aunque cómo pudimos ver en el episodio 500 de la teleserie, esto desencadenó un apasionado encuentro entre los villanos.

Te puede interesar: Sexy actitud de Marco con Eliana en «Verdades ocultas» desató ola de memes

Pero fuera de la ficción, el actor de «Verdades ocultas» también tiene su corazón ocupado. Según se puede apreciar en su Instagram, Camilo se casó hace cerca de cuatro meses con una bella actriz llamada Silvina Gajardo.

La joven, oriunda de Viña del Mar, además de dedicarse a las tablas, es dueña de un Café llamado «La Canastita». A través de sus redes sociales, la actriz suele mostrarse muy enamorada con Carmona, y así también lo hace él.

Con motivo de su cumpleaños, el actor le dedicó un bello mensaje en sus redes sociales donde demuestra su devoción hacia su pareja.

«La mujer más bella del planeta Júpiter y que llegó en un viaje intergaláctico a mi lado. Te amo y te amaré por todo el universo«, escribió Camilo junto a una postal de Silvina.

Revisa más fotos de Camilo y Silvina:

.

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...