Espectáculos

«Nunca serás famosa»: revelan grupo en el que hacían bullying a Lady Gaga en la universidad

Aunque hoy es una de las artistas más exitosas del mundo, Lady Gaga debió superar difíciles momentos para llegar hasta donde está.

Este 2019 promete ser el año de Lady Gaga, pues en solo unos meses se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar, un Grammy, un Globo de Oro y un BAFTA en el mismo año.

No obstante, para llegar donde está ahora, la cantante ha debido enfrentar sus inseguridades y además, el acoso de otras personas. Uno de los momentos más difíciles lo vivió en la universidad, pues los anhelos de Gaga de convertirse en una artista exitosa no eran bien recibidos por sus compañeros.

«Stefani Germanotta, you will never be famous» (Stefani Germanotta, nunca serás famosa), era el nombre del grupo en Facebook donde otros estudiantes se reían de la cantante y la ofendían.

En ese entonces, la actriz de «Nace una estrella» era criticada por sus compañeros por «buscar llamar la atención». Esto debido a que la artista desde los 18 años se dedicaba a cantar y tocar el piano en los bares de Nueva York, demostrando su gran talento.

Afortunadamente, estos comentarios negativos no jamás lograron quebrar a Gaga y hoy podemos disfrutar de su arte.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...