Noticias

¡La grúa televisiva lo hizo otra vez! Reconocida actriz de Mega se va a TVN

El área dramática de TVN vuelve con todo tras iniciar las grabaciones de su nueva teleserie nocturna "Dime quién fue". 

El área dramática de TVN vuelve con todo tras iniciar las grabaciones de su nueva teleserie nocturna «Dime quién fue». 

Por lo mismo, desde la estación televisiva están potenciando al equipo y buscando nuevos rostros para renovar la parrilla. En esta ocasión decidieron incorporar a reconocida actriz de Mega: Ignacia Baeza, quien dio vida a Josefina Undurraga, una de las villanas de la teleserie «Amanda».

Ignacia Baeza

La actriz vuelve al canal estatal tras dos años en Mega y ahora interpretará a Clara, la madre de Laura (Antonia Santa María), quien supuestamente murió suicidándose hace 20 años en el hotel donde trabajaba. Esta muerte desencadenará toda la historia puesto que mientras Laura está en Europa desarrollándose en el rubro de la cocina, Adriana Lyon (Claudia di Girolamo) la contactará para contarle que Clara fue asesinada.

Revisa: Ignacia Baeza muestra su nuevo look en redes sociales

Tras esta confesión, Laura vuelve a Chile para descubrir al asesino. Para ello decide entrar a trabajar en el mismo hotel donde su madre trabajaba, el cual controla la malvada Agustina Lyon (Amparo Noguera). Mientras tanto, Adriana buscará reconstruir en su cabeza los recuerdos de esa noche que el Alzheimer le ha robado en estos años. Y aunque Adriana ha olvidado muchas cosas, está segura que esta alianza con Laura es un secreto que su hermana Agustina no puede saber. Laura será ayudante en la cocina de Manuel (Francisco Reyes) de quien se sentirá inmediatamente atraída. Sin embargo, este hombre es el ex esposo de Adriana y uno de los que estuvo en la fatídica noche donde murió su madre.

La coproducción entre TVN y DDRío, es creada y escrita por Julio Rojas y Marcelo Castañón, con la colaboración de Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. El elenco de «Dime quién fue» está integrado por destacados actores como Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera y Claudio Castellón.

Cabe recordar que Ignacia Baeza estuvo anteriormente en el canal estatal, donde fue parte de producciones como «Martín Rivas», «Témpano», «Reserva de familia» y «La poseída».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...