Espectáculos

Actriz de «Amanda» muestra su nuevo look en redes sociales

Ignacia Baeza, quien interpreta a Josefina Undurraga en la exitosa teleserie "Amanda" de Mega, estrenó un nuevo look en su cuenta de Instagram

Ignacia Baeza Amanda

Ignacia Baeza, quien interpreta a Josefina Undurraga en la exitosa teleserie «Amanda» de Mega, estrenó un nuevo look en su cuenta de Instagram.

Revisa: Mega revela el nombre y los detalles de su nueva teleserie de las 15:00 horas

Ignacia Baeza Amanda

En el marco de su participación el pasado martes en «Mucho Gusto», matinal del mismo canal de televisión, fue que la actriz mostró un nuevo corte de pelo en la red social.

Mientras se preparaba en la sala de maquillaje del canal privado, Ignacia compartió una fotografía en la que se le ve con una melena, dejando atrás así su cabello largo.

Posteriormente, la actriz nacional publicó dos imágenes mostrando el resultado de su cambio de look, encantando a sus casi 50 mil seguidoras y seguidores en Instagram.

«Te queda súper esa melena!», «Muy bonita!», «Qué linda te queda muy bien la melena corta» y «Te queda muy lindo ese look!» fueron algunos de los comentarios que la actriz de «Amanda» recibió en sus fotografías.

Ignacia Baeza Amanda

.

Ignacia Baeza Amanda

.

Ignacia Baeza Amanda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...