Noticias

«Gringolandia” estrena su 3° temporada exclusiva en Netflix

Equipo FMDOS |

A partir del 25 de Noviembre, miles de fans podrán ver la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Koke Santa Ana, creada por Cristóbal Ross. Al elenco se incorporó Roberto Apud, uno de los principales youtubers de nuestro país con su canal «La vida del desvelado”.

Es de las primeras series en el mundo en pasar desde Youtube a Netflix y miles de personas están esperando su estreno el próximo 25 de noviembre.

«Estamos muy contentos de estrenar la tercera temporada en Netflix. Este un hito para las series nacidas en YouTube y un buena manera de dar a conocer a Chile en el mundo”, comentó Cristóbal Ross, el creador de la serie, quien invita a todos los chilenos a inscribirse a Netflix para ver esta nueva temporada y a “reírse de cómo un chileno común y corriente se enfrenta a los gringos, lo que trae situaciones donde todos nos podemos sentir identificados”.

A continuación te dejamos el 1° Episodio de esta Tercera Temporada. Para ver el resto de los capítulos deberás suscribirte a Netflix en www.netflix.com. ¿Una buena noticia? La plataforma ofrece el primer mes de suscripción gratis.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil