Noticias

Grey´s Anatomy

¿Eres fan de la serie Grey’s Anatomy?

 

GREY'S ANATOMY - ABC's "Grey's Anatomy" stars Chyler Leigh as Lexie Grey, Kevin McKidd as Owen Hunt, Sarah Drew as April Kepner, Eric Dane as Mark Sloan, Kim Raver as Teddy Altman, Chandra Wilson as Miranda Bailey, Patrick Dempsey as Derek Shepherd, Justin Chambers as Alex Karev, Ellen Pompeo as Meredith Grey, James Pickens, Jr. as Richard Webber, Sara Ramirez as Callie Torres, Jessica Capshaw as Arizona Robbins, Sandra Oh as Cristina Yang and Jesse Williams as Jackson Avery. (ABC/BOB D'AMICO)

 

Como muchos supieron.. se murió un personaje muy muy muy querido de la serie (en la ficción, por supuesto).

Te contamos que está la escoba en redes sociales, y en reclamos contra la cadena, ya que se trata de un personaje muy querido, que ha estado las 11 temporadas en este drama ambientado en un hospital de Seattle, que además es muy guapo, que es un neurocirujano

 

???????

 

Derek Shepherd  habría sido eliminado de la trama, por actitudes muy de divo en la serie, lo que cansó a su creadora, Shonda Rhimes, quien lo mató en la trama.

 

Pero también se dice que hay otra causa… y es la decisión del actor  Patrick Dempsey de dejar la serie,  para dedicarle más tiempo a su carrera paralela como piloto de carreras.

Por la razón que sea.. a nadie le gustó que haya muerto. Una seguidora de la serie, Courtney Williams creó una petición en la famosa web de causas Change.org, con el fin de solicitar a la guionista Shonda Rhimes, al actor y al canal ABC que regrese el popular personaje.

 

patrick

 

Por su parte, el actor Patrick Dempsey aseguró que «el show debe continuar».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...