Actualidad

Greta Thunberg: «Mis pensamientos están con la gente de Chile»

Greta Thunberg que vendrá a Chile para participar en la COP25 en diciembre, envió todo un mensaje con todo su apoyo a nuestro país.

dani vega |

Al igual que el resto del mundo, Greta Thunberg, la reconocida activista medioambiental y fundadora del movimiento «Fridays For Future» sigue muy atenta a lo que está pasando en nuestro país.

La activista sueca de 16 años y que vendrá a nuestro país para participar en la COP25, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre, envió todo su apoyo a nuestros ciudadanos.

Con una foto de la masiva marcha que se realizó este viernes en Santiago y donde se estima participó más de un millón de personas, Greta escribió un mensaje para comentar que ha seguido la actualidad de nuestro país.

«Hermosa vista. Mis pensamientos están con la gente de Chile», señaló, agregando que es «horrible seguir el desarrollo de los últimos días».

Lee: Marcelo Bielsa habla sobre Chile «Es admirable lo que está haciendo el pueblo chileno»

 

Lo más reciente

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Este es el personaje de Como la vida Misma que sacó ronchas por su actitud: “Tóxico, déjate de dar jugo”

Un nuevo capítulo de Como la Vida Misma se llenó de críticas por una escena protagonizada por Bruno y Carol.

Quién es Jean Bohus, el estilista de las famosas chilenas que fue brutalmente apuñalado para robarle su camioneta

El estilista fue apuñalado y baleado durante la noche del pasado 29 de abril. Conoce aquí quién es Jean Bohus.

Salir de la versión móvil