Espectáculos

El papá de Lady Gaga apoyó a Donald Trump incluso después de que atacara a su hija

La artista es fiel seguidora de Joe Biden y su padre es partidario del presidente que se burló de ella hace algunos días.

Aunque aún los resultados son inciertos y no hay un ganador claro, a pesar de las declaraciones de ambos candidatos, la cantante Lady Gaga, como muchas estrellas de Hollywood se ha mostrado partidaria de Joe Biden. La artista ha estado meses incentivando a sus fanáticos a votar, con el fin de evitar un segundo gobierno de Donald Trump.

La artista decidió apoyar públicamente al candidato presidencial del partido demócrata, e incluso participó en el acto de cierre de campaña interpretando las canciones «Shallow» y «You and I». Sin embargo, hay un miembro de su familia que no piensa igual que ella y decidió votar por el actual presidente. Hablamos de su padre, Joe Germanotta.

Lady Gaga

El drama de la familia Germanotta

«Para todas las mujeres, y para todos los hombres con hijas, hermanas y madres, todos, sin importar cómo se identifiquen, ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump». Estas fueron las declaraciones de la artista que desataron la ira del mandatario que no dudó en responder.

Te puede interesar: Khloe Kardashian vende su mansión y logra increíble récord

«Lady Gaga, no es demasiado buena. Podría contarte muchas historias (…) Sé muchas historias sobre Lady Gaga», fue parte de la reacción de Trump. A pesar del ataque a su hija, el papá de la cantante decidió mostrar su apoyo público al republicano solo un día después, publicando en Twitter. «@realDonaldTrump 2020».

Inmediatamente los fanáticos de Gaga reaccionaron a los cometarios de Joe Germanotta, preguntándose cómo era posible que hiciera eso. La avalancha de criticas lo obligó a eliminar el tuit y publicar otro en defensa “Quizás os habréis dado cuenta de que mis creencias políticas y espirituales son muy distintas. La libertad de elección nunca debería ser algo político”.

Te puede interesar: Trump se autoproclama ganador y acusa ‘fraude electoral’

¿Qué es lo que habrá pensado Gaga después de la opinión de su papá? No lo sabemos, pero sin duda el posible triunfo de Joe Biden le podría alegrar el día.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...