Noticias

Gran susto de huéspedes en un hotel al encontrar oso durmiendo en el baño

El hecho ocurrió en un hotel de Montana, Estados Unidos, donde trabajadores y huéspedes encontraron a este cachorro de oso durmiendo en el baño de mujeres.

Generalmente, las personas tienen algunas anécdotas que situaciones que suceden en vacaciones, pero quizás sean pocos los que puedan contar los mismo que estos huéspedes.

El hecho, sucedió en un hotel en Montana, Estados Unidos, donde quienes hospedaban ahí se llevaron un gran susto al encontrar un oso bebé en el baño.

Lee también: video muestra momento en que joven es impactada por un pájaro en una montaña rusa

El cachorro, dormía plácidamente en el lavamanos del baño de mujeres, en el uck’s T-4 Lodge. El recinto, está ubicado en la localidad de Big Sky, Montana, en la frontera norte del país.

Luego del hallazgo, los trabajadores del lugar dieron aviso a la policía y personal especializado, quienes llegaron para poder sacar al oso, manteniendo al animal y a las personas seguras, según se relata en la página de Facebook del recinto.

El video publicado se viralizó rápidamente a través de redes sociales. Ahí, se ve como este oso duerme plácidamente en el lavamanos del lugar, y como después llegan los expertos a sacarlo.

Según señaló el dueño del hotel, David O’Connor, a CNN, el animal pudo ingresar al baño de mujeres por medio de una ventana abierta, y después no pudo salir porque estaba a mucha altura y no la alcanzaba.

“Sólo se quedó en el lavamanos, donde estaba helado, y literalmente se puso a dormir. Después que fue tranquilizado, (el personal de animales salvaje) chequeó sus signos vitales. Lo examinaron para asegurarse de que estaba sano y lo suficientemente saludable como para ser transportado”, expresó.

Mira el video del oso a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...