Noticias

¿Qué? video muestra momento en que joven es impactada por un pájaro en una montaña rusa

¿Qué harías si te pasara esto? La joven no podía creer lo que le había pasado, pero eso no le impidió seguir disfrutando de la experiencia.

Las montañas rusas suelen ser una experiencia de mucha adrenalina, sobre todo si es que vas en la primera fila. Esto fue lo que decidió hacer una joven llamada Paige.

Durante el fin de semana, la joven se subió a la montaña rusa del parque temático de Warner Bros ubicado en Queensland, Australia, junto a su tío.

Lee también: Jennifer Aniston se reunió con su expareja para despedir a su perrita fallecida

Todo iba a la perfección, hasta que ocurrió algo que volvió la experiencia aún más extrema. Justo en mitad del recorrido por la montaña rusa, una garza chocó de frente con la cara de Paige, registro que según el New York Post, fue compartido a través de Facebook por Nicole Ormiston.

Como se observa en el video, la niña queda atónita tras el choque con la garza, por lo que luego de gritar comienza a reírse. De acuerdo a lo que indica el diario, Paige no sufrió mayores lesiones, sino que quedó con un rasguño en su hombro y algunas plumas en la cabeza.

Mira el increíble momento a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...