Espectáculos

Para no creer: Actriz de «Pasión de Gavilanes» dio positivo nuevamente al coronavirus

Danna García estremeció las redes sociales al contar que a dos semanas de haberse recuperado, dio positivo por tercera vez al virus.

Una verdadera pesadilla es lo que ha vivido Danna García con el Covid-19. La actriz colombiana, conocida en Chile por su rol en «Pasión de Gavilanes», ha dado tres veces positivo al virus.

La intérprete de 42 años estuvo más de 35 días con la enfermedad y seguía dando positivo a la enfermedad. Luego de anunciar recientemente su recuperación, sorprendió al contar que dio positivo nuevamente al test.

«Soy nuevamente positiva al COVID. Estoy sin palabras… gracias a todos los que me han apoyado», escribió en sus historias de Instagram.

Pero eso no ha sido todo para la actriz de «Pasión de Gavilanes». A través de sus redes sociales Danna ha ido contando su experiencia con la enfermedad, detallando que incluso llegó a estar hospitalizada.

Por lo demás, sufrió discriminación por parte de sus vecinos, quienes le impedían tomar el ascensor cuando salía de casa para ir a sus controles médicos. Por esta razón, debía ocupar las escaleras cada vez que tenía que salir de su hogar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...