Noticias

¡Gran salto! Mayte Rodríguez participará en documental de National Geographic

La actriz tras su ruptura con Alexis Sánchez se ha enfocado en sus proyectos, como el de narradora de una mini serie documental.

La actriz no deja que la pena del término de su relación con Alexis Sánchez la paren de sus proyectos, ya que ahora sería la narradora de un programa de la cadena que explorará la flora y fauna de Chile.

La hija de Carolina Arregui tras el quiebre se está enfocando en su carrera y esta vez fue invitada a ser narradora de la mini serie documental «Chile Salvaje y Extremo». Al parecer, serían tres capítulos que mostrarán los lugares más hostiles de nuestro país.

 Lee: Mayte Rodríguez se refirió a los rumores que la vinculan con Residente

“Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina”, comentó Rodríguez en exclusiva con el medio La Tercera.

Sobre cómo ha sido participar en el proyecto, la actriz se siente muy emocionada. “La experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental». 

¿Cuándo saldrá al aire?

La serie se estrenará el próximo 30 de septiembre, a las 21:00 horas, donde el capítulo estreno abordara las distintas adversidades que enfrentan los animales de Tierra del Fuego, la Antártica y la Patagonia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...