Espectáculos

La gran pena que enfrenta Tom Hardy

Tom Hardy está viviendo un momento personal muy difícil y es que hace unos días confirmó el fallecimiento de su querido Woody, a quien le dedicó una carta.

Tom Hardy

Tom Hardy está viviendo un momento personal muy difícil y es que hace unos días confirmó el fallecimiento de su querido amigo de cuatro patas, su perro Woody.

El can ha sido su gran compañero en varias alfombras rojas y eventos, puesto que el actor británico ha expresado constantemente su amor por su mascota. Por lo mismo, decidió despedirlo con una emotiva carta que ha sacado más de una lágrima a quienes la han leído.

El actor de «Mad max» encontró a su perro perdido en una carretera de Atlanta mientras rodaba la película «Sin ley», en 2011. Desde ese entonces se volvieron inseparables, siendo su invitado de honor en las grabaciones y eventos públicos,

¡Mucha fuerza para Tom!

Tom Hardy y su perro Woody

Su carta homenaje

A continuación te dejamos con la carta que escribió en su cuenta de Tumblr para despedir a Woody:

«Vi por primera vez a Woody corriendo a través de una autopista en una noche oscura mientras rodábamos ‘Sin Ley’. Estaba perdido. Tenía 11 semanas. ‘Oh no’, pensamos. Paramos el coche. Utilicé mi teléfono para iluminar la carretera en caso de que un coche se acercara a la autopista y no pudiera verme. Observé a esa cosa corriendo hacia la autopista en el campo negro a buena velocidad hacia los coches y camiones y recuerdo ver sus orejas rebotando hacia el tráfico. No podía distinguir cómo era de grande o cuál era su raza. Sólo esas dos orejas saltando. Sentí pánico porque no tenía un nombre que gritar y estaba cerca de la autopista.

Revisa: ¿Amas los perros? Estos son los 11 famosos doglovers que debes seguir

Puse mis dedos en mi boca y silbé. Lo más fuerte que pude. Corrió directamente hacia mí y me golpeó alrededor de las piernas, podía oír su angustia y me agaché pensando que me iba a morder. Era muy pequeño, y se me quedó mirando con sus dos grandes ojos marrones a los míos. Aterrorizado y completamente tranquilo. Cuando volví al coche y me senté en mi asiento, se acostó en mi hombro y se quedó dormido. Jessica me preguntó si era macho o hembra. ‘Es un macho’, le dije. ¿Cómo lo sabes?. Ehhh… Puedo sentir su Woodstock. ¡¡¡Pues estupendo!!! ¡Llamémosle Woodstock! Y así fue. Estaba cubierto de mierda. En ese momento también lo estaba yo. Lo llevamos directamente a la tienda de mascotas para limpiarlo y comprarle cosas buenas… un montón de cosas que necesitan los perros, y caminamos por los pasillos los tres y le dejamos elegir juguetes.

Llevaba un pañuelo rojo y bebió del inodoro durante toda la noche a pesar de tener unos cuencos de agua en el apartamento. Sentí la mayor de las alegrías por ser dueño de un perro y tener un mejor amigo de nuevo después de la muerte de Max. La primera mañana que lo tuvimos comió lo más rápido que pudo. Sólo queríamos que comiera algo de comida real. Ahora tenía mucha. Pero había un superviviente en él. Estaba claro que había tenido que comer lo que podía y tenía problemas con la comida. Pero nunca volvería a tener hambre. Su apodo era Yamaduki. Porque literalmente hizo un yugo. Así que Woodstock Yamaduki era su nombre completo. ‘Woody Thomas’, más tarde ‘Woody dos zapatos’ y ‘Wu’ para abreviar.

Revisa: 12 películas que todo amante de los animales tiene que ver en la vida

Ha estado en muchos rodajes. Conoció a mucha gente. Hizo muchos amigos en los photocalls. En la lista de la revista Time, era el animal número 73 más influyente del mundo. Por encima de Tiburón, el de la película. Algo que todos pensamos que era brillante. No tenía un hueso malo en su cuerpo. Era todo amor.

No hablo normalmente sobre mi familia y mis amigos pero ésta es una circunstancia inusual. Woody influyó en mucha gente con su rostro amigable. Con gran tristeza les informo de que ha perdido una batalla muy dura y corta de 6 meses frente a una polimiostisis agresiva que hizo que muriera hace dos días. Tenía sólo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y en casa estamos devastados por su pérdida. Estoy agradecido por su leal compañerismo y amor y es bueno saber que ya no sufre. Sobre todo estoy completamente destrozado. El mundo era para mí un lugar mejor con él a mi lado. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas están entrelazadas para siempre.

Un amigo me dijo que era especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Gracias Woody por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo para siempre. Nunca jamás serás olvidado. Te amo más allá de las palabras. De aquí a la Luna y otra vez y hasta el infinito y más allá. Corre con Max ahora junto a los ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te amo con todo mi ser. Gracias siempre por tu amor, chico guapo».

https://www.youtube.com/watch?v=-buMRduwOU4


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...