Espectáculos

Así fue la gran ‘pagada de piso’ de Ignacio Gutiérrez a sus compañeros de Muy Buenos Días

El panelista de TVN organizó un evento con cerca de 100 personas y sorpresas entre las que se cuenta el premio de un viaje para 2 personas a Cancún.

Francisca González |

El panelista de Muy Buenos Días, Ignacio Gutiérrez, ya lleva un año y medio trabajando en el espacio, y este fin de semana concretó su ‘pagada de piso’, evento que era muy esperado por el equipo.

El animador no escatimó en gastos para deleitar a sus compañeros de matinal y decidió hacer una fiesta para cerca de 100 personas en un salón del cuarto piso en el Hotel Regal Pacific.

Lee También: Germán Schiessler sacó risas en «La Divina Comida» al contar cómo se ‘salvó’ de un incómodo momento

Según señaló a Las Últimas Noticias, “nunca se había dado la instancia de que estuviéramos todos porque había gente que se tomaba vacaciones. En un momento consideramos hacerla en mi casa, pero somos más de 100 personas, entonces había que buscar un lugar en el que pudiéramos empezar una fiesta temprano y que vinieran todos los camarógrafos, iluminadores, maquilladoras, productores, no sólo la gente que nos vemos en pantalla”.

La celebración tuvo de todo: cocktail con distintos tipos de quesos, ceviche, camarones al ajillo y brochetas de carne y pollo además de barra abierta y DJ.

Aparte de lo anterior, Nacho Gutiérrez sorprendió a sus compañeros con una presentación de la doble de Yuri y el stand up de Chiqui Aguayo.

Premio y canje

El animador además sorteó un increíble premio consistente en un viaje a Cancún con estadía por 7 días para dos personas, que fue ganado por el camarógrafo David Araya.

Consultado por LUN sobre el pago de la celebración, Ignacio Gutiérrez respondió que todo salió de su bolsillo y no utilizó el sistema de canje con nada.

“Esta pagada de piso es sin canje, no hay nada por canje en absoluto. Lo importante es que lo pasemos bien. Esto es pagada de piso, no canje de piso. Todo es por cuenta de la casa, pero yo no tengo ningún problema, porque este equipo conmigo ha sido increíble”, señaló.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil